Publicar en:
Servicios:

Dirección:


Teléfono:
Sábado 21 de Octubre de 2017
Publicar en:

En Grupo Hit, satisfacemos plenamente las necesidades de energéticos y soporte para el transporte doméstico y empresarial, por medio de una atención eficiente, honesta, responsable y de calidad, que complementamos con una mezcla de servicios que ofrecen valores agregados de acuerdo a las necesidades de cada plaza, en beneficio de nuestros colaboradores,  inversionistas y la comunidad a la que servimos.

En Hit trabajamos en equipo con otras unidades de negocio (tienda de conveniencia, llantera, hotel, áreas de descanso, etc.) para cumplir nuestra misión.

Satisfacer las necesidades básicas de consumo en combustible, lubricantes y productos de conveniencia ofreciendo honestidad, calidad y trato humano a nuestros clientes, logrando el desarrollo de nuestra gente  como pieza importante en el crecimiento  y posicionamiento del mercado con base firme en nuestros valores.

En nuestra Visión 2020 SOMOS:

El modelo de negocios más confiable y preferido de nuestros clientes en la zona Noroeste en el área de consumo de energéticos para el transporte y servicios adicionales, aplicando una innovadora estrategia de negocio administrativo, tecnológico, socialmente responsable, con personal altamente capacitado y comprometido.

•Honestidad: Somos congruentes en lo que pensamos, decimos y hacemos y esto se refleja en que cumplimos lo que ofrecemos.
•Excelencia: Somos efectivos y oportunos, alcanzamos el resultado optimizando los recursos que tenemos asignados.
•Responsabilidad: Reconocemos los valores y derechos de las personas. Cumplimos con nuestros deberes y obligaciones asumiendo las consecuencias propias de nuestras acciones hacia la sociedad y el medio ambiente.
•Pasión: Todo nuestro esfuerzo está inspirado para servir a nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y comunidad para un bien común.
•Creatividad: Pensamos siempre en ofrecer al cliente valores agregados que se traducen en promociones y servicios innovadores.
•Trabajo en equipo: Sumamos esfuerzos compartiendo un propósito en común en beneficio de todas nuestras áreas de interés.
•Compromiso: Nos dedicamos a llegar al objetivo cumpliendo con las actividades propias para la obtención de resultados que generen rentabilidad.
Nombre

Em@il

Comentarios
ó comunicarse al teléfono:
(669) 984.17.52
Página desarrollada por UPC & Technologies